I. Cuidados del Producto
Cada pieza de Daniela Abuchaibe está elaborada a mano por artesanos locales, usando técnicas tradicionales por lo tanto se espera que cada una tenga pequeñas variaciones que la hagan tan única como tú. Nuestras piezas están elaboradas en bronce bañadas en oro de 24 quilates o en plata 950.
Con el fin de garantizar que tu joya mantenga su apariencia te recomendamos evitar el uso de agua o químicos como perfumes y cremas durante su uso y de guardarla de manera individual en su empaque cuando ya no la estés usando. Utiliza un paño de algodón para limpiarla y evita ponerla en superficies que puedan rayarla, de esta manera mantendrás su brillo. Cuida bien de ella y está te acompañara por un buen tiempo.
II. Reparaciones
a. Garantía:
Nuestras piezas cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de compra. Esta garantía solo se hace efectiva por defectos de fabricación del producto, esto implica daños en la soldadura. No cubre el desgaste natural del producto con el uso, ni los daños que obedezcan al mal uso del mismo. Esto incluye daños originados en la joya por el contacto con sudor, cloro, agua, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, perfumes, cremas o lacas. Cualquier reparación será cubierta 100 % por Daniela Abuchaibe incluyendo los gastos de envío. Ten en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.
Para solicitar un arreglo por favor envía un correo electrónico a [email protected] con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo:
Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y te enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución.
b. Mantenimiento:
En Daniela Abuchaibe nos esforzamos por promover la sostenibilidad y los principios de Slow Fashion, por eso para nosotros es muy importante que puedas preservar nuestras piezas en el tiempo como verdaderos tesoros. Por está razón ofrecemos un servicio de mantenimiento, una vez concluido el tiempo de garantía, con el fin de que tus joyas conserven su apariencia y su brillo. Nuestro compromiso es brindarte un servicio de calidad que incluye; limpieza, reenchapado, pulido y soldadura dado el caso. Es importante tener en cuenta que los costos asociados a este servicio deben ser cubiertos por el cliente incluyendo costos del envío.
Para solicitar un servicio de mantenimiento por favor llena el formulario que dejamos a continuación, una vez recibida tu solicitud te estaremos contactando con los pasos a seguir.